Punta Arenas 6103

Antofagasta, Chile

contacto@acsi.cl

E-mail

+56-2 2907 26 63

Llámenos

09:00 - 19:00

Lunes - Viernes

Quienes somos.

Aire Comprimido y Servicios Integrales Spa, es una empresa regional conformada por profesionales especialistas certificados, orientados a brindar la mejor asesoría y respaldo en las áreas de Aire Comprimido, Oleo hidráulica, Lubricación, Instrumentación, Ingeniería e Innovación.



ACSI SpA, en su modelo de negocio, busca dimensionar los desafíos de sus clientes y desarrollar una visión en común que genere una solución, para tener impacto positivo en los procesos donde opera con el mas alto compromiso en la calidad.

Nuestra experiencia

Contamos con conocimiento, experiencia, instrumentación, herramientas , además de una gama de protocolos y pruebas que garantizan un óptimo funcionamiento de los componentes y equipos mantenidos y/o suministrados por nuestra compañía.

Aire Comprimido, Oleo hidráulica, Lubricación, e Ingeniería

Misión

Mantener continuidad operacional y mayor vida útil de los activos de nuestros clientes ayudando a maximizar la rentabilidad de su inversión, para ser parte importante de la cadena de valor de todos nuestros clientes.

CONTACTENOS

Visión

Ser la compañía líder en el mercado nacional en servicios de aire comprimido y a su vez ser reconocida como una empresa eficiente con variedad entre sus productos y centrada en la satisfacción del cliente.

CONTACTENOS

Hit enter to search or ESC to close